27.7 C
Santa Fe
sábado, mayo 2, 2026
escuchá y mirá vivo por

Inicia inscripción para el Procrear II en el Parque Federal

Además

Las inscripciones estarán abiertas, a partir de este 1º de noviembre al mediodía, durante un transcurso de dos semanas.


A partir de este 1º de noviembre, y durante dos semanas, estará abierta la inscripción para acceder a viviendas. Las mismas corresponden a remanentes de la línea Desarrollos Urbanísticos. Se adjudicarán 18 unidades habitacionales en la ciudad de Santa Fe, 34 en General Lagos y 1 en Rafaela.

Lee también: En noviembre se licitarán más de 900 nuevas viviendas para 20 localidades

Las viviendas a sortear en Santa Fe están ubicadas en las nuevas torres levantadas en el Parque Federal. Desde el móvil de Radio EME, el secretario de Hábitat de la provincia, Amado Zorzón, indicó que «El trabajo que nosotros venimos llevando adelante es un trabajo intenso, estamos llegando hoy a las 18 mil viviendas».

Por otro lado, el secretario destacó que se están avanzando en más obras y «Es la única manera que podamos empezar a resolver la alta demanda de inscriptos en el registro digital de acceso a la vivienda que tiene la provincia».

Escucha lo que dijo Amado Zorzón en el móvil de Radio EME:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe celebra el Día del Trabajador con un encuentro de emprendedores

En el marco del Día del Trabajador, la ciudad de Santa Fe fue escenario de un encuentro que reunió...

Artículos relacionados