21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Perotti: “Recuperar días de clases perdidos por los paros era un reclamo de los padres”

Además

El gobernador se refirió a la decisión del Ministerio de Educación de prolongar el dictado de clases en todas las escuelas con la presencia efectiva de alumnos hasta el 23 de diciembre. Además, dijo que «por supuesto» que los partidos de la selección se deben ver en las escuelas. 


El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, fue consultado sobre la extensión del ciclo lectivo y dijo que “la recuperación de los días de clases perdidos por los paros era uno de los reclamos más importantes de todos los padres para tratar de incorporar los contenidos que han faltado”.

“Sin duda que es algo que sale de lo habitual mas allá de que el docente siempre ha permanecido en la escuela hasta fines de diciembre; ahora la cuestión es que varios van a tener que estar asistiendo con el dictado de clases”, expresó Perotti.

Cantero: “Si hay más días de clases, aún se puede seguir enseñando y profundizando”

También el gobernador dijo que “lo deseable es que podamos ir acordando instancias para que no vuelva a suceder y saber que la recuperación no es algo malo”

“Creo que el diálogo es lo que llevará a la mejor aplicación de la extensión, con el mayor sentido común para que los beneficiarios sean nuestros alumnos”, cerró el mandatario provincial.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados