21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

La Municipalidad invita a un encuentro sobre ESI

Además

Será este miércoles 23 de noviembre, por la tarde, en la plaza Pueyrredón, frente al Mercado Progreso. El tema central será el uso de la Educación Sexual Integral como herramienta para pensar vínculos sin violencia. 


La Municipalidad invita a organizaciones e instituciones vinculadas al cuidado, a participar de un encuentro sobre Educación Sexual Integral (ESI), en el cual se abordarán los aspectos relacionados con los vínculos sin violencia. El mismo se concretará este miércoles 23 de noviembre en la plaza Pueyrredón, entre las 17.30 y las 21.

Se trata de un encuentro de reconocimiento, destinado a compartir experiencias y preocupaciones en relación a la temática. Del mismo modo, se dará visibilidad a las líneas de trabajo que la Municipalidad lleva adelante. Finalmente, se comenzará a construir una agenda de trabajo conjunta.

Los objetivos del encuentro son reconocer a los actores que trabajan en temáticas de ESI e identificar problemáticas vinculadas a ese tema. Para ello, se convoca a participar a personas vinculadas a organizaciones que brindan cuidados. El acceso será libre y gratuito.

Las organizadoras informaron que la jornada contará con un homenaje a Alejandra Ironici, continuará con un panel sobre la transversalización de ESI y, por último, se debatirán las consignas en grupo, bajo la modalidad de taller. El cierre será a pura música.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados