21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

La EPE operó 10,5% más de energía en el mes de noviembre

Además

La diferencia surge al comparar la demanda del mismo período del año 2021. En ese sentido, la EPE se fundamenta en la actividad industrial, comercial y el período de altas temperaturas.


La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que la electricidad operada durante el mes de noviembre en el territorio santafesino tuvo un crecimiento del 10,5 %. Esto, según datos provisorios de su sistema de medición comercial. El aumento es comparando con el mismo período del año 2021.

La temperatura media de noviembre 2022 fue de 23,2°C, superior a la registrada en el mismo mes del año anterior (21,5°C) y superior a la media histórica del mes (21,5°C). Estos registros determinan que este este período fue 1,7° C superior. En ese sentido, el titular de la EPE, Mauricio Caussi, dijo que “terminamos el mes con una demanda casi récord».

Caussi dijo que “esta realidad se sustenta en la actividad industrial y comercial de la provincia». A su vez, el titular de la EPE, manifestó que las altas temperaturas registradas fueron de gran influencia.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados