22.1 C
Santa Fe
viernes, octubre 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Apuñalaron a un trapito en la ciudad de Santa Fe

Además

Fue durante una pelea con otro trapito. La víctima es un chico de 21 años y se encuentra en el Hospital Cullen tras recibir la atención de los médicos de guardia.


En la tarde de ayer, precisamente a las 16hs., un trapito apuñaló a otro. Fue durante una gresca entre ambos que terminó con el ataque mediante arma blanca. El hecho ocurrió en 25 de mayo y Cortada Falucho.

El atacante fue imputado, pero no detenido, y la víctima, un chico de 21 años, fue trasladado por la policía hacia el Hospital Cullen. Allí recibió la atención de los médicos de guardia que constataron la herida. 

Escucha el móvil de Radio EME:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Acusan a la fiscal de Tostado por presuntas demoras en 37 causas y ella sostiene que no todas estuvieron a su cargo

La fiscal de Tostado, Shirli Tomasso, se presentó ante la Comisión Bicameral de Acuerdos Legislativos en el marco de...

Artículos relacionados