Sebastián Villa se ausentó a la práctica de Boca y Almirón paró el equipo con el que jugaría ante Racing

El colombiano se ausentó para resolver cuestiones relacionadas a su situación judicial.

El entrenador de Boca, Jorge Almirón, probó hoy el posible equipo titular para enfrentar este sábado frente a Racing y no incluyó al colombiano Sebastián Villa, quien se ausentó de los entrenamientos por su situación judicial.

Sergio Romero; Luis Advíncula, Jorge Figal, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Guillermo Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Óscar Romero, Miguel Merentiel y Martín Payero fue el 11 que paró Almirón. En principio, el delantero colombiano se sumará mañana a las prácticas y habrá que esperar si hay modificaciones en ese equipo.

El reemplazo de Villa fue el juvenil Cristian Medina. El colombiano está pasando por un proceso judicial que derivó de una acusación y posterior denuncia por violencia de género y amenazas hacia su ex pareja, Daniela Cortés, por lo que tuvo que ausentarse del entrenamiento de esta mañana para asistir al juzgado que lleva adelante la causa.

A diferencia de River, quien sufrió las amonestaciones de Enzo Díaz y Enzo Pérez y se perderán este encuentro ante Atlético Tucumán de mañana por la noche para llegar limpios al Superclásico, Boca tendría a dos jugadores con cuatro amarillas en el duelo ante la “Academia”, Guillermo Fernández y Alan Varela por lo que arriesgará su presencia en el Monumental en caso de llegar a la quinta.

Fuente: NA