31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

«Messi presidente»: aparecieron boletas del astro argentino durante las PASO

El capitán del Inter Miami fue un protagonista involuntario del domingo electoral.

Además

El astro argentino Lionel Messi fue un inesperado protagonista de las PASO 2023, dado que aparecieron boletas para postularlo como presidente del país y las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

Con una foto junto a David Beckham y con la camiseta del Inter Miami de Estados Unidos, la figura de Messi dijo presente en las urnas durante los comicios que se desarrollaron este domingo.

«Unión por las Garzas», rezaban las boletas de color rosado como el conjunto estadounidense, mientras que el entrenador Gerardo «Tata» Martíno encabezó una supuesta lista de precandidatos a diputados nacionales.

 

 

De esta manera, el campeón del mundo se convirtió en un protagonista involuntario de las elecciones las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, a la espera de su próximo partido con el Inter Miami que será el martes por las semifinales de la Leagues Cup.

 

Fuente: NA
Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados