32 C
Santa Fe
martes, marzo 17, 2026
escuchá y mirá vivo por

Ultimátum: el municipio le dio 72 horas al Club Náutico Sur para derribar el muro ilegal

El Club Náutico Sur edificó un muro de unos 300 metros de largo a la vera de la Avenida Mar Argentino. Ahora están obligados a derribarlo por orden municipal.

Además

El Club Náutico Sur edificó un muro de unos 300 metros de largo a la vera de la Avenida Mar Argentino. Ahora están obligados a derribarlo por orden municipal.

El municipio santafesino informó este viernes que no tiene ninguna autorización en trámite por parte de ese club. Las versiones que surgen desde allegados a Náutico Sur es que «la construcción inició para protegerse de los robos» que ocurren a menudo en ese sector de la ciudad.

En Radio eme, el subdirector de edificaciones privadas, Mauricio Costa declaró que le dan a la institución deportiva y social unas 72 horas para volver el paisaje a su estado anterior.

Escucha la palabra de Mauricio Costa en Radio EME:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Cayeron siete sospechosos tras 15 allanamientos por robos de motos en barrio Coronel Dorrego

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia informó sobre un amplio operativo realizado este martes en la...

Artículos relacionados