21.5 C
Santa Fe
sábado, enero 31, 2026
escuchá y mirá vivo por

Largas filas de santafesinos a la espera de cobrar el Refuerzo para Trabajadores Informales

Desde esta mañana, se han registrado largas filas en la sede del Banco Nación, ubicada en San Martín y Tucumán de la ciudad de Santa Fe.

Además

La segunda cuota del Refuerzo a Trabajadores Informales comenzó a pagarse a los incriptos a recibir el beneficio. Desde principios de esta semana, se han registrado largas filas en la sede del Banco Nación, ubicada en San Martín y Tucumán de la ciudad de Santa Fe.

A partir de este jueves, múltiples beneficiarios con DNI con terminaciones en 6 y 7 perciben los 47 mil pesos de la la segunda parte de la ayuda económica.

«Desde las primeras horas de la jornada, los santafesinos realizan filas a la espera de cobrar el bono», señaló el móvil de Radio EME.

 

Escuchá el reporte de Mauro González: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados