22.1 C
Santa Fe
jueves, octubre 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Qué es «TosApp», la app para toser «como Massa y sus tosedores»

Tras las recientes acusaciones de Javier Milei contra Unión por la Patria, lanzaron una particular aplicación que reproduce sonidos de tos.

Además

El último debate presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei dejó varias perlitas, y una de ellas fue la denuncia del candidato de La Libertad Avanza contra Unión de la Patria por poner supuestos «tosedores» para desconcentrarlo, lo que generó muchas burlas y hasta una app muy particular.

El usuario de Twitter @CuarteDeMenta presentó «Tosapp», una desopilante aplicación que reproduce toses, en clara burla al libertario. «Ahora podes llevar las toses a donde quieras. Tosé como Massa y sus tosedores con TosApp. Subí el volumen y perturbá a tu contrincante», escribió.

En concreto, se trata de una página con una botonera de sonidos de toses. La idea es toser «para poner nervioso a tu contrincante».

La disparatada página es en respuesta a la denuncia que hizo este lunes Milei. «Cada vez que yo trataba de exponer, el público de Massa se dedicaba a toser, era un coro de tos», dijo el libertario para justificarse por su performance. «Los tosedores, eso no lo vi nunca», ironizó el entrevistador Eduardo Feinmann.

Fuente: NA

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Acusan a la fiscal de Tostado por presuntas demoras en 37 causas y ella sostiene que no todas estuvieron a su cargo

La fiscal de Tostado, Shirli Tomasso, se presentó ante la Comisión Bicameral de Acuerdos Legislativos en el marco de...

Artículos relacionados