32 C
Santa Fe
jueves, marzo 12, 2026
escuchá y mirá vivo por

Milei en Rosario: «Somos los únicos que podemos poner de pie al país»

El candidato presidencial de La Libertad Avanza fue recibido por sus militantes con mucha efusividad, en medio de cánticos.

Además

Javier Milei llegó este martes a la ciudad de Rosario. En un vuelo comercial, el candidato a presidente de la Nación por La Libertad Avanza arribó pasadas las 9 de la mañana para el acto que se realizará este martes en el Monumento a la Bandera desde las 18 horas.

En el aeropuerto internacional “Islas Malvinas”, Milei fue recibido por cerca de 2.000 militantes con bombos, redoblantes y banderas. Al grito de “la casta tiene miedo” y “el domingo cueste lo que cueste”, el referente de LLA tuvo una calurosa bienvenida realizada por sus seguidores.

 

 

El libertario llegó a Rosario acompañado por su hermana, Karina Milei, y otros miembros de su equipo, entre personal de seguridad.

El encuentro con la militancia fue muy intenso, e incluso el candidato no habló con la prensa. Ante una consulta televisiva, aclaró: “Esto es para la gente, no es para vos”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Expoagro 2026: Rosario será sede del “Mundial de la Soja” en 2027

El Gobierno de Santa Fe, en el marco de la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro y del ministro de...

Artículos relacionados