27.7 C
Santa Fe
jueves, abril 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Daer lanzó un paro de 24 horas en Sanidad ante la «intransigencia» de las cámaras empresariales del sector

El secretario general del gremio advirtió que realizarán "todas las acciones gremiales necesarias para la recomposición salarial".

Además

El secretario general de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA), Héctor Daer , lanzó un paro de 24 horas para el próximo jueves ante la “intransigencia de las cámaras empresariales” del sector en el marco de la discusión paritaria.

La medida de fuerza fue dada a conocer por el también cosecretario general de la CGT a través de sus redes sociales.

“Frente a la intransigencia de las Cámaras empresariales, el Consejo Directivo de @SanidadArg en su conjunto resuelve: Paro Nacional de 24 hs. a partir del jueves 22/02”, sostuvo el referente sindical.

Y agregó: “Llevaremos adelante todas las acciones gremiales necesarias para la recomposición salarial de nuestros compañeros de Sanidad. #sinsalarionohaysalud”.

La decisión adoptada por FATSA se da en medio del debate interno en la CGT sobre la posibilidad de realizar un nuevo paro general contra el Gobierno del presidente Javier Milei, luego del realizado el pasado 24 de enero durante 12 horas.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crisis comercial en Santa Fe: menos ventas, más cierres y locales vacíos

El Centro Comercial de Santa Fe manifestó su preocupación por el incremento sostenido en el cierre de negocios en...

Artículos relacionados