31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Se suspendió San Lorenzo – Godoy Cruz

Además

El encuentro debía iniciarse a las 19 en el Nuevo Gasómetro y correspondía a la fecha 9 del certamen argentino.

El Club Atlético San Lorenzo comunicó a través de sus redes sociales la suspensión del encuentro que estaba previsto para esta tarde:

«PARTIDO SUSPENDIDO. Por las condiciones climáticas, el GCBA ordenó la suspensión del encuentro entre San Lorenzo y Godoy Cruz. En las próximas horas, la LPF, previo acuerdo con los clubes, lo reprogramará».

Las tormentas que desde el martes por la tarde están azotando a buena parte de la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires decantaron en la suspensión del partido que debían afrontar San Lorenzo y Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro este miércoles desde las 19. A tres horas del pitazo inicial, se confirmó que el choque será postergado por cuestiones climatológicas.

Hay que tener en cuenta que este duelo, que iba a tener el arbitraje de Andrés Gariano, había sido reprogramado a inicios de marzo porque el Tomba en esa fecha podía llegar a disputar la fase previa de la Copa Libertadores, algo que finalmente no se dio porque los de Mendoza cayeron en la llave inicial ante Colo Colo de Chile.

“Complicada la tarde por las condiciones climáticas. Estoy minuto a minuto mirando los noticieros, viendo el pronóstico. Contra la naturaleza no podemos hacer nada“, había aclarado horas antes Gariano en una nota radial con Dsports, cuando todavía no se había cancelado el juego.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados