32 C
Santa Fe
jueves, marzo 12, 2026
escuchá y mirá vivo por

Se postergó el debut de Unión en Copa Argentina

Además

La organización del certamen publicó en sus redes sociales que el partido del Tate ante Gimnasia de Mendoza quedó postergado.

Unión iba a debutar en la Copa Argentina el próximo miércoles 3 de abril en la ciudad de Córdoba. El Tate tenía todo armado para enfrentar a Gimnasia de Mendoza, desde las 16.45, en la cancha de Belgrano.

En la tarde del miércoles, mientras el plantel se prepara para afrontar el partido ante Lanús (Copa de la Liga), todo Unión se enteró a través de las redes sociales de la Copa Argentina que el partido ante los mendocinos quedó «postergado con fecha y sede a definir».

En las próximas horas la dirigencia rojiblanca tendrá un borrador con respecto a la reprogramación del encuentro.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Patronato quiere visitantes ante Colón y espera la respuesta

Patronato recibirá a Colón el próximo domingo 29 de marzo en el interzonal por la séptima fecha de la...

Artículos relacionados