31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 4, 2025
escuchá y mirá vivo por

Copa Argentina en la ciudad de Santa Fe

San Lorenzo y Chacarita se cruzan esta noche, desde las 20.00, en el estadio Brigadier López. El ganador jugará por octavos de final ante Vélez Sarfield.

Además

San Lorenzo y Chacarita se cruzan esta noche, desde las 20.00, en el estadio Brigadier López. El ganador jugará por octavos de final ante Vélez Sarfield.

La cancha de Colón será sede del encuentro que jugarán desde las 20.00 San Lorenzo y Chacarita. Dos equipos con realidades muy diferentes, pero con hinchadas seguidoras, se encontrarán en Santa Fe para disputar un encuentro que promete ser muy atractivo.

En la instancia previa y primera fase del cuadro principal del torneo, el Ciclón eliminó con lo justo a Independiente de Chivilcoy, por 1 a 0. En tanto que el Funebrero, que disputa la Primera Nacional, dejó en el camino a Tigre, tras vencerlo en la definición por penales luego de empatar 1 a 1.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Gonzalo Lujan, Gastón Campi; Agustín Giay, Eric Remedi, Elián Irala, Malcom Braida; Ivan Leguizamon, Cristian Tarragona o Diego Herazo, Alexis Cuello. DT: Leandro Romagnoli.
Chacarita: Marino Arzamendia, Sebastián Álvarez, Nicólas Watson, Federico Laurelli, Nicolás Chaves; Víctor Figueroa, Maximiliano Meléndez, Claudio Pombo, Fernando Brandán; Matías Pisano, Rodrigo Salinas. DT: Aníbal Biggeri.
Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Scaloni tendrá un papel especial en el sorteo del Mundial 2026

Lionel Scaloni volverá a ocupar un lugar central en una ceremonia mundialista: el entrenador de la Selección Argentina será el...

Artículos relacionados