16.4 C
Santa Fe
viernes, junio 26, 2026
escuchá y mirá vivo por

UTA Santa Fe no adhiere al paro de colectivos: el servicio será normal este miércoles y jueves

La seccional Santa Fe de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó que el servicio de transporte urbano e interurbano será normal este miércoles y jueves.

Además

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel nacional había anunciado un paro de colectivos para el jueves 31, sumándose a la medida de fuerza convocada por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) para el miércoles 30.

Sin embargo, la seccional Santa Fe de UTA aclaró que la medida nacional solo afecta al Área Metropolitana de Buenos Aires.

En un comunicado emitido esta mañana, el gremio local confirmó que el servicio de transporte urbano e interurbano en la ciudad será normal tanto el miércoles como el jueves de esta semana. Los usuarios pueden realizar sus viajes con normalidad, sin interrupciones.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe y Paraná lanzaron una agenda conjunta para potenciar el turismo en vacaciones de invierno

Con el objetivo de consolidar la región como un destino turístico integrado, las municipalidades de Santa Fe y Paraná...

Artículos relacionados