27.7 C
Santa Fe
lunes, abril 27, 2026
escuchá y mirá vivo por

Central Córdoba sorprende a Racing y lo elimina de la pelea por el título

Con un contundente 3-1, el "Ferroviario" deja a la "Academia" sin opciones de campeonato.

Además

Central Córdoba sorprendió a Racing en Santiago del Estero con una victoria contundente por 3-1. Este resultado dejó a la «Academia» sin posibilidades de pelear por el campeonato en la última fecha.

Luis Angulo se destacó en el partido, contribuyendo decisivamente a la victoria del equipo. El «Ferroviario» se prepara ahora para la final de la Copa Argentina contra Vélez.

Racing empezó desconcentrado y cometió un penal a favor de Central Córdoba, pero el arquero Facundo Cambeses detuvo el remate de Favio Cabral.

A los 28 minutos, Angulo asistió a Cabral, quien anotó el 1-0. Antes del descanso, Angulo amplió la diferencia al marcar el 2-0 con una definición por encima de Cambeses.

En la segunda parte, Angulo selló su gran actuación con el tercer gol, dejando atrás a Nazareno Colombo. Racing solo pudo descontar con un gol de Agustín García Basso en el tramo final.

Con esta derrota, Racing quedó a cinco puntos del líder Vélez y sin posibilidades de alcanzar el título. Central Córdoba llega motivado a la final de la Copa Argentina, buscando cerrar la temporada con un trofeo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

“Ahora la jodita empieza a salir cara”: Cococcioni confirmó la primera notificación a una familia que deberá pagar $6 millones por una amenaza escolar

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, confirmó que ya se realizó la primera notificación formal a...

Artículos relacionados