Este viernes, Santa Fe y sus alrededores registran condiciones meteorológicas estables, con una temperatura mínima de 8°C y una máxima que alcanzará los 22°C. El cielo se mantiene mayormente despejado, aunque se espera nubosidad variable especialmente hacia la tarde y la noche.
La persistencia de las masas de aire actuales favorece la continuidad del buen tiempo observado en los últimos días. Sin embargo, hacia el fin de semana podría observarse un incremento de la nubosidad y una leve posibilidad de lloviznas aisladas, aunque las probabilidades de precipitaciones siguen siendo bajas.
Los vientos soplarán leves a moderados del sector este/sureste, rotando temporalmente al este/noreste, acompañando una jornada sin mayores sobresaltos en cuanto a las condiciones climáticas.
-
Lee más: Abrió la inscripción para aspirantes a adopción en Santa Fe: estará vigente hasta el 29 de mayo
Pronóstico extendido
Para el sábado 24 de mayo, se prevé un leve ascenso de la temperatura mínima (12°C) y un descenso de la máxima (18°C). El cielo estará mayormente nublado con escasas probabilidades de lluvias débiles o lloviznas. Los vientos se mantendrán leves del este, con oscilaciones hacia el noreste y sureste.
El domingo 25, las condiciones se tornan algo más inestables: con cielo mayormente nublado y posibilidad de precipitaciones aisladas hacia la tarde o noche. Las temperaturas se mantendrán estables, con mínima de 13°C y máxima de 18°C.
Ya el lunes 26, el panorama mejora levemente, aunque con cielo aún cubierto y alguna chance de lloviznas. Se espera una mínima de 17°C y una máxima de 22°C, con vientos leves a moderados del este/noreste, rotando al norte/noreste.





