Una escena tensa entre el presidente francés Emmanuel Macron y su esposa fue captada al bajar de un avión en Hanói, generando revuelo en redes sociales y medios internacionales.
El incidente ocurrió cuando la puerta del avión presidencial se abrió y Macron discutía con alguien, sin percatarse de que las cámaras estaban grabando. En un momento, su esposa le dio un manotazo en el rostro, gesto que sorprendió al mandatario, quien rápidamente saludó a la prensa con un ademán de la mano.
Al descender las escaleras, Macron extendió la mano hacia su esposa, pero ella no la tomó y se apoyó en la baranda, dejando ver la tensión entre ambos.
⚠️ #BreakingNews (but also kind of slapping):
In a plot twist no one saw coming — not even Macron — the French President Emmanuel #Macron‘s husband slapped him in the face. 🤭
Macron’s reaction after being slapped. 😷 pic.twitter.com/N83VerFQJ9
— ArshadAyyub (@mgarshad142) May 26, 2025
Aunque la oficina presidencial negó inicialmente la veracidad del video, luego un colaborador calificó el episodio como una “riña inofensiva de pareja”. Otro miembro del círculo cercano describió la escena como un momento de “complicidad” y broma antes del inicio del viaje.
Esta visita a Vietnam es la primera etapa de una gira de casi una semana por el sudeste asiático, que incluye también Indonesia y Singapur.
No es la primera vez que el matrimonio Macron es protagonista de imágenes tensas; Vanity Fair difundió otro episodio conflictivo siete años atrás.





