Una vecina del barrio Ciudadela sufrió un robo este domingo por la tarde, cuando se ausentó de su domicilio por unas horas. Al regresar, descubrió que delincuentes habían ingresado a su departamento y se habían llevado numerosos objetos de valor.
Según relató, el hecho ocurrió en un complejo ubicado en Agustín Delgado al 3200, en un inmueble interno en planta alta al que se accede por un pasillo. «Salimos a la Costanera cerca de las 16:30. Cuando volvimos, ya se habían metido por la puerta ventana», contó la víctima.
Dentro de la vivienda, los ladrones revolvieron absolutamente todo: “Revisaron cada cajón, cada sobre, cada caja. Eligieron qué zapatos llevarse, seleccionaron ropa nueva. Se llevaron mi computadora, abrigo, maquillaje, perfumes y algo de plata”.
La mujer sospecha que los delincuentes ya los tenían vigilados: “Esperaron a que nos fuéramos. Además de lo que se llevaron, dejaron rastros: cigarrillos, la heladera y el freezer abiertos, tomaron agua. Fue una sensación espantosa”.
Además, remarcó que no es un hecho aislado: “No es la primera vez que pasa algo así en el barrio. Evidentemente, es tierra de nadie”.
Las víctimas radicaron la denuncia y esperan que las cámaras de seguridad de la zona puedan aportar información para identificar a los autores del hecho.





