Un impresionante siniestro vial sacudió este sábado por la tarde al barrio Ciudadela, en Santa Fe. Ocurrió cerca de las 17:30, en la intersección de Gobernador Freyre y Luciano Torrent.
Una camioneta Toyota Hilux circulaba en sentido norte cuando recibió un fuerte impacto de un Volkswagen Vento, que transitaba por Torrent. El golpe fue en una rueda trasera. A raíz del choque, la camioneta perdió el control, subió a la vereda, chocó una columna de alumbrado y volcó. Quedó con las ruedas hacia arriba en medio de la calle.
El impacto desprendió un foco de la luminaria que voló hasta el patio de una vivienda cercana. “Sentimos una explosión tremenda”, contó un vecino que salió corriendo tras el estruendo.
Dentro de la Hilux viajaba una pareja. Ninguno sufrió heridas de gravedad. Lo mismo ocurrió con el conductor del Volkswagen. Todos fueron asistidos por el servicio de emergencias 107.
La Policía trabajó en el lugar y cortó completamente el tránsito para realizar peritajes. La escena quedó rodeada de curiosos y vecinos preocupados por la frecuencia de accidentes en la zona.
“Acá los accidentes son cosa de todos los días”, aseguró una vecina. Criticó la falta de semáforos y controles. También advirtió sobre las picadas nocturnas y el exceso de velocidad. Los vecinos reclaman medidas urgentes. Señalan que la zona tiene muchas escuelas y alto tránsito en moto. La esquina, dijeron, ya se volvió un punto crítico de siniestros viales.





