El Mundial de Clubes que se está llevando a cabo en Estados Unidos ya tiene a sus cuatro semifinalistas confirmados, luego de completarse este sábado los cruces correspondientes a los cuartos de final. El certamen, que estrena un nuevo formato, entra en su etapa decisiva con partidos de primer nivel.
La primera semifinal será protagonizada por el Chelsea de Inglaterra y el Fluminense de Brasil, el único equipo no europeo que logró avanzar hasta esta instancia. El encuentro se disputará el próximo martes 8 de julio a las 16:00 (hora local) en el MetLife Stadium, ubicado en Nueva Jersey.
Por el otro lado del cuadro, el choque promete ser un verdadero espectáculo: el Paris Saint-Germain de Francia se enfrentará al Real Madrid de España, en un duelo entre dos potencias del fútbol mundial. Este partido se jugará el miércoles 9 de julio, también a las 16:00, en el mismo estadio.
La gran final está programada para el domingo 13 de julio, y será la que determine al primer campeón bajo este nuevo esquema del Mundial de Clubes, que reúne a los mejores equipos de cada continente.





