Este martes, la Policía de Santa Fe detuvo a M. B. Roggiano, hija del exjuez de menores destituido Julio Roggiano, y a su pareja durante un operativo llevado a cabo en una vivienda del barrio 7 Jefes, en la zona de avenida 7 Jefes y calle Luciano Molinas.
En la requisa realizada en el inmueble, los investigadores secuestraron varias partes de motocicletas que, según la base de datos oficial, tienen pedidos de secuestro activo por robo, con coincidencias en números de motor y chasis.
Las pesquisas policiales determinaron que la banda operaba principalmente en el micro y macrocentro de Santa Fe, utilizando viviendas “seguras” para ocultar las motos sustraídas y facilitar su posterior venta o desarme.
El avance de la causa fue posible gracias a tareas de inteligencia y el análisis de imágenes captadas por cámaras de videovigilancia, que permitieron identificar los lugares y a los implicados en la maniobra ilícita.
Cabe recordar que el exjuez Julio Roggiano protagonizó un escándalo en 2003, cuando fue descubierto recibiendo un soborno para liberar a un adolescente detenido, situación que derivó en su destitución del cargo.





