Luego de dos días de ausencia que encendieron rumores de conflicto con El Nueve, Beto Casella volvió a la conducción de Bendita TV el pasado viernes y habló sin rodeos sobre lo sucedido. Aunque inicialmente se especuló con un malestar por el uso de los estacionamientos del canal, el conductor aclaró que la causa principal del reclamo del equipo tiene que ver con cuestiones salariales.
Durante su regreso al aire, Casella explicó que “Surgió el tema del estacionamiento en el garage y la verdad que esa no era la idea. Fue un tema que respondía a la situación de un compañero, Rodrigo Vagoneta… No quiero que piensen ‘ay, estos se quejan porque no tienen cochera cuando yo no puedo pagar la SUBE’”.
En medio de la polémica, Beto participó del programa La Mesa de Mirtha (El Trece), donde también se refirió al supuesto enojo por la utilización del garage de El Nueve por parte de una obra en construcción, lo que limitaría el ingreso de vehículos de figuras del canal. Sin embargo, volvió a insistir que el conflicto va más allá de ese punto específico.
En cuanto al reclamo puntual que desató el faltazo colectivo del jueves 24 de julio, Casella contó que se debió a las condiciones que enfrenta Rodrigo Vagoneta, quien debía estacionar a dos cuadras del canal y cargar con utilería para su personaje humorístico.
“Un día me dijeron que sí, y a la semana me entero que seguía dejando el auto a dos cuadras… Rodrigo es muy amable, medio tímido, y me dice ‘Betito, me voy a tomar unos días’, como diciendo ‘me voy, no me siento bien’”, relató el conductor.





