El conflicto por la no renovación de contrato de Jerónimo Dómina escaló esta semana a nivel nacional con un comunicado de Unión el lunes al mediodía y las posteriores declaraciones de Luis Spahn en Radio La Red AM 910 de Buenos Aires. El presidente tatengue apuntó contra el jugador y el representante Leandro Varino por el fracaso en las negociaciones para estirar el vínculo del juvenil de 19 años.
Ayer, el jugador, tras contestar que rechazaba la oferta para renovar el contrato que vence el 31 de diciembre, publicó en su Instagram tres historias para expresar su postura.
-
Lee más: Dómina le respondió con dureza a Spahn: “Jugué infiltrado con 17 años y el club no se hizo cargo”
La agencia Squadra Management fue fundada en el año 2001 y de acuerdo a la información en su página web, fue la encargada de organizar el partido despedida del fútbol de Diego Armando Maradona en La Bombonera el 10 de noviembre de ese año, el recordado día de «La pelota no se mancha». Es liderada por Sebastián Diamanti y Gabriel Peñalba, ex jugador de Argentinos Juniors entre otros, y actualmente representa 49 futbolistas entre profesionales y juveniles. Leandro Varino forma parte también de la oficina y fue el encargado de llevar adelante las negociaciones con Unión.
Además de Jerónimo Dómina, Varino cuenta en su agencia con el defensor tatengue Nicolás Paz y 4 juveniles que forman parte del plantel de reserva: Matías Schulz, Santino Sottocorno, Tomás Torres y Dylan Grecco.
- Matías Schulz. Defensor central. Categoría 2005. 20 años, Entre Ríos.

- Santino Sottocorno. Volante. Categoría 2005. 20 años, Santa Fe.

- Tomás Torres. Volante ofensivo/ Enganche. Categoría 2007. 18 años, Santa Fe.

- Dylan Grecco. Delantero/ Mediapunta. Categoría 2005. 20 años, Santa Fe.

Además, son los representantes de otros ex jugadores tatengues como Juan Ignacio Nardoni, Mariano Meynier, Sebastián Jaurena y Matías Gallegos.

En Colón, también tuvieron jugadores como Alex Vigo y Eric Meza y Leonardo Heredia.





