Unión no pudo confirmar lo hecho en Córdoba y apenas empató 1 a 1 frente a Huracán este domingo en el Estadio 15 de Abril, por una nueva fecha de la Copa de la Liga. El equipo de Leonardo Madelón venía de golear a Instituto, pero en casa no pudo repetir la imagen.
El partido comenzó con un Unión decidido a atacar, aunque rápidamente la visita avisó con un cabezazo de Bisanz que dio en el travesaño. El Globo golpeó a los 43 minutos de la primera mitad, cuando Nervo ganó de arriba y abrió el marcador. Para colmo, poco antes, Pereyra había sido expulsado por doble amarilla, lo que dejó a Huracán con diez hombres.
En el inicio del complemento, el Tatengue encontró el empate gracias a un certero cabezazo de Estigarribia. Desde ese momento, el local se lanzó en busca de la victoria y Madelón movió el banco para aprovechar la superioridad numérica, pero con el correr de los minutos la intensidad fue decayendo.
Huracán resistió con orden y Unión careció de claridad en los metros finales. Así, el 1 a 1 terminó sellando una igualdad que en la previa parecía dejar mejor parado al visitante. En cambio, para la hinchada tatengue quedó la sensación de que se escaparon dos puntos importantes.





