Unión no logró quedarse con los tres puntos ante Huracán y terminó igualando 1 a 1 en el estadio 15 de Abril, por una nueva fecha de la Liga Profesional. El Tatengue jugó gran parte del partido con un futbolista más, pero no consiguió imponerse en el marcador. Tras el encuentro, Leonardo Madelón brindó su análisis en conferencia de prensa.
“A Tarragona lo saqué porque estaba en riesgo”, explicó el entrenador ante las consultas de los periodistas. Y agregó: “No fuimos el equipo al que estamos acostumbrados, pero valoro el punto porque nos estamos haciendo fuertes de local”.
El DT también se refirió al rival y al desarrollo del partido: “Sabía que iba a ser difícil porque Huracán venía de jugar dos finales. Había que ganarlo bien y no pudimos hacerlo. Estamos preparados para lo que viene y no hay que buscar excusas. Es hermoso jugar al fútbol y, si fuera por mí, lo haría cada dos días”.
Madelón destacó la actitud de su plantel: “El grupo está bien. Es un equipo con autoridad y no nos colgamos del travesaño”.
El desafío inmediato: River por Copa Argentina
Consultado sobre el próximo compromiso ante River, por los octavos de final de la Copa Argentina en Mendoza, el técnico fue claro: “River tiene un gran plantel, pero nosotros también. Vamos a ver qué sucede mañana con ellos. Será un partido lindo y hay que sacar ventaja de donde se pueda”.
Además, remarcó la importancia del certamen federal: “Para mí la Copa Argentina es sumamente importante, siempre la defiendo. Es la Copa del Rey, la FA Cup de acá. Hay que valorarla”.





