15 C
Santa Fe
viernes, julio 31, 2026
escuchá y mirá vivo por

Cortes de energía para este martes en Santa Fe, Santo Tomé y Arroyo Leyes

La empresa informó que este martes 2 de septiembre realizará interrupciones del servicio en distintos barrios y localidades para ejecutar tareas de mantenimiento y mejoras en la red.

Además

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) comunicó que este martes 2 de septiembre llevará adelante cortes programados de electricidad en sectores de Santa Fe, Santo Tomé y Arroyo Leyes. Los trabajos forman parte de maniobras de mantenimiento, despeje de electroductos y reemplazo de conductores.

En la ciudad de Santa Fe, el servicio estará interrumpido:

  • De 8 a 12 en el sector comprendido por calles Azcuénaga, Pasaje Almonacid, Gobernador Freyre y Solís (maniobras de reconfiguración).

  • De 12 a 16 en el área delimitada por Alberti, Aguado, Llerena y avenida Facundo Zuviría (despeje de electroductos).

En Santo Tomé, el corte se producirá de 9 a 13 en la zona de Obispo Gelabert, Sargento Cabral, Iriondo y Centenario (reemplazo de conductores).

En Arroyo Leyes, la interrupción será de 13:30 a 17:30 y alcanzará a calle 10, Ruta Provincial N.º 1, calle 22 y calle 19 y medio.

La empresa recordó que las interrupciones pueden verificarse en su página web www.epe.santafe.gov.ar/reclamosweb/cortes.php y que, en caso de mal tiempo, los trabajos programados podrán ser suspendidos.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El INTA recomienda anticiparse al fenómeno de El Niño para reducir el impacto en los tambos

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) recomendó a los productores lecheros comenzar desde ahora con las medidas de...

Artículos relacionados