16.4 C
Santa Fe
sábado, junio 13, 2026
escuchá y mirá vivo por

Independiente Rivadavia y Huracán no se sacaron ventajas en Mendoza

La Lepra mendocina y el Globo igualaron 0-0 por la décima fecha del Clausura. El local terminó con un jugador menos tras la expulsión de Richard Costa Martínez.

Además

Independiente Rivadavia y Huracán empataron sin goles en un encuentro intenso disputado este domingo por la décima fecha del Torneo Clausura 2025.

El equipo dirigido por Alfredo Berti quedó en el 13° puesto del Grupo A con 10 puntos, mientras que el conjunto de Frank Darío Kudelka se ubica en la décima posición**, todavía lejos de los puestos de clasificación.

El primer tiempo se jugó con mucha intensidad y dinámica, pero la falta de precisión en la definición mantuvo el marcador en cero. En la segunda etapa, Huracán logró imponer un juego más ordenado y generó las situaciones más claras, aunque no pudo concretarlas.

 

 

La jugada más polémica llegó sobre el final: el defensor Leonard Richard Costa Martínez frenó con una falta un contragolpe de Matías Tissera, lo que derivó en su expulsión directa. Pese a la ventaja numérica, el Globo no logró romper la resistencia del arquero Ezequiel Centurión y el partido finalizó 0-0.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

“No vamos a permitir que nos roben el derecho a reclamar”: el fuerte mensaje de AMSAFE en el festival por la educación

La ciudad de Santa Fe se convirtió en el escenario este sábado de una nueva jornada de protesta y...

Artículos relacionados