23 C
Santa Fe
viernes, enero 16, 2026
escuchá y mirá vivo por

Cortes y desvíos por el operativo electoral en la ciudad de Santa Fe

Con motivo de las elecciones del próximo domingo, la Municipalidad de Santa Fe informa que se implementará un operativo especial de ordenamiento del tránsito y circulación en distintos puntos de la ciudad, a pedido del Tribunal Electoral.

Además

Las tareas comenzarán el sábado previo a la jornada electoral y se extenderán durante todo el domingo. Habrá dos puntos de referencia para el movimiento de camiones y personal afectado: Correo Argentino (27 de Febrero 2331) y Comando de Distrito Electoral (San Jerónimo 2034).

 

Correo Argentino

Se realizarán cortes de tránsito en inmediaciones de calle 27 de Febrero y las arterias aledañas, donde se coordinará el ingreso y salida de los vehículos que trasladan material electoral.

 

 

 

Comando de Distrito Electoral

En este punto ingresarán 17 camiones provenientes del interior provincial, que accederán por Circunvalación y avenida Alem, continuando por la colectora del puerto hasta el depósito. El ingreso será coordinado por etapas para garantizar la fluidez y seguridad del operativo.

Por otra parte, cuatro camiones provenientes de Rosario seguirán el recorrido por Lisandro de la Torre, 25 de Mayo y Rivadavia hasta llegar al Correo Argentino.

Durante el operativo se solicita circular con precaución, respetar las indicaciones del personal municipal y evitar estacionar en las zonas afectadas por los cortes temporales.

 

Horarios de cortes y desvíos de tránsito vehicular

El sábado 25 de octubre se realizará un corte de calle en Cortada Falucho y 27 de Febrero de 3 a 5. La misma intersección se cortará el domingo de 15 a 10 (del lunes).

El domingo 26 de octubre se realizará un corte de tránsito desde las 17 hasta las 9 del lunes 27 (aproximadamente) en calle San Jerónimo/ Salta y San Jerónimo / Lisandro de la Torre.

Por este motivo, se establecieron desvíos de las siguientes líneas de colectivos:

  • Líneas 3 – 8 – 10 – 11 – 15 y 16 (Ida): de recorrido habitual por calle San Jerónimo – Salta – 1ero de Mayo – Juan de Garay – San Jerónimo a recorrido habitual.

• Línea 2 (vuelta): recorrido habitual 27 de Febrero – Lisandro de la Torre – 1ero de Mayo – Juan de Garay – San Jerónimo a recorrido habitual.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Fuertes lluvias golpearon a la costa santafesina: San Javier y Saladero Cabal atraviesan horas críticas pero con la situación bajo control

Las intensas lluvias registradas en las últimas horas generaron serias complicaciones en distintas localidades de la costa santafesina, particularmente...

Artículos relacionados