Según informó la empresa Aguas Santafesinas en la madrugada de este domingo se suspenderá transitoriamente la provisión del servicio de agua potable en la ciudad de Santa Fe.
Según informa será por acciones del plan de mantenimiento de la planta potabilizadora de calle Ituzaingó, en especial en los sectores de agua filtrada y la prereserva de agua tratada.
La primera instancia, de una serie de trabajos programados, se realizará durante la madrugada de este domingo 2 de noviembre entre las 00:30 y las 05:00 con la suspensión transitoria del servicio.
“Posteriormente se informarán las siguientes instancias previstas para estar en mejores condiciones de confiabilidad operativa de cara al inicio de la temporada estival”, menciona la empresa que presta el servicio.
Agrega que se dispondrá un operativo especial de asistencia a los principales centros de salud de la ciudad en caso de ser requerido y al finalizar las tareas se realizará un operativo de purgado de la red en diferentes puntos estratégicos para minimizar turbiedad al comenzar la recuperación gradual del servicio.
En caso de detectar algún episodio de turbiedad el mismo se supera dejando circular el agua hasta que recupere su apariencia habitual.





