El estadio más grande de Italia, San Siro, fue vendido este miércoles al Inter y al Milan, tras finalizar el acuerdo con la firma de compraventa con el Ayuntamiento de la ciudad del terreno y sus alrededores.

La cifra ronda los 197 millones de euros y cuenta con la financiación de bancos internacionales como Goldman Sachs y J.P. Morgan. El Estadio fue inaugurado en 1926 y su última remodelación fue para el Mundial 1990.
FC Internazionale Milano e AC Milan rendono noto di aver siglato oggi l’atto di vendita con il Comune di Milano per l’acquisto della Grande Funzione Urbana San Siro, comprensiva dello stadio Meazza e dell’area circostante.
— Inter ⭐⭐ (@Inter) November 5, 2025
El Estadio será sede de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno Milán- Cortina 2026 y luego será demolido a cien años de su inauguración. Los dos equipos, el Neroazzurro y el Rossonero, seguirán jugando como local hasta que esté terminado el nuevo estadio denominado La Catedral que comenzará a construirse en 2027. Su finalización está prevista para la Eurocopa de 2032.
AC Milan and FC Internazionale Milano today announce the signing of the deed of sale with the Municipality of Milan for the acquisition of the San Siro Great Urban Function, including the Meazza Stadium and its surrounding area. Read more 👉 https://t.co/UMQYuQX4xC pic.twitter.com/BPsfBbsAym
— AC Milan (@acmilan) November 5, 2025
De esta manera, Inter y Milán se sumarán a los únicos 5 equipos de la Serie A que cuentan con estadio propio: Atalanta, Cremonese, Juventus, Sassuolo y Udinese.

La Catedral será un moderno estadio con capacidad para 71 mil espectadores y será construido en el actual estacionamiento del San Siro.






