La Empresa Provincial de la Energía informó que este martes 28 de abril se llevarán a cabo cortes programados de electricidad en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe, en el marco de trabajos de mantenimiento y mejoras en la red.
Las interrupciones se desarrollarán en los siguientes sectores:
- De 8 a 12: en la zona comprendida por JP López, Solís, Espora y Aguado, por tareas de reemplazo de conductores.
- De 8 a 12: en Zeballos, Azopardo, Gaboto y Alberti, por mantenimiento.
- De 9 a 13: en Av. Gorriti, Chaco, Furlong y Las Tocoritas, por mantenimiento.
- De 9 a 13: en Av. JJ Paso, Reconquista, Rodríguez Peña y Zavalia, por trabajos en una subestación.
- De 11 a 15:
- Zona 1: Larrea, Matheu, 25 de Mayo y San Martín.
- Zona 2: por calle Necochea entre Larrea y French.
- De 13 a 16: en Matheu, Dr. Zavalla, Gdor. Freyre y República Dominicana, por tareas de mantenimiento.
Desde la empresa recordaron que los trabajos están sujetos a las condiciones climáticas, por lo que podrían suspenderse en caso de mal tiempo.
Para más información o consultas, los usuarios pueden verificar los cortes programados a través del sitio web oficial de la EPE: https://www.epe.santafe.gov.ar/reclamosweb/cortes.php





