21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Presentan la página web #TrabajoEnRed del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social

Además

Con el objetivo de vincular a las empresas con los trabajadores, donde un empresario podrá publicar de forma gratuita sus ofertas de trabajo y difundirlas.
Es un programa destinado a todas las empresas y cooperativas del país, es simple y sencillo, donde existe oferta y demanda de fuentes laborales. Con el simple hecho de ingresar a www.trabajoenred.argentina.gob.ar podes acceder a la información de qué empresa solicita personal.
La presentación de esta plataforma se realizó en el Liceo Municipal y se hizo por intermedio de la Oficina de Empleo local, en la explicación de la Jefa del Área Marta Rodríguez.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Cortes programados de energía este viernes en Santa Fe, Rincón y Arroyo Leyes

La Empresa Provincial de la Energía informó que este viernes 30 de enero se llevarán adelante cortes programados del...

Artículos relacionados