21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

La inseguridad en Arroyo Leyes no da tregua

Además

El sábado 3 de marzo los vecinos de Arroyo Leyes harán una concentración para manifestarse en contra de los reiterados hechos de inseguridad y para reclamar medidas a las autoridades comunales y provinciales.

El encuentro de los vecinos y los representantes políticos será a las 11, en la sede comunal. En diálogo con Radio EME, José Carrizo, vecinos de Arroyo Leyes aseguró que “los vecinos la están pasando mal. En dos o tres días hubo importantes robos de bombas de agua y la impunidad hace que esos robos sean de día. Además, hay muchos robos en viviendas. Nadie se hace eco de lo que está pasando, entonces hemos decidido hacer esta movilización. Primero vamos hacer una reunión de vecinos para analizar las medidas a tomar”.

En ese mismo sentido, adelantó que “entre las posibilidades está la de cortar la ruta 1” y Advirtió: “hoy son robos, mañana no sabemos qué puede pasar”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados