21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Asaltan a una mujer en Reconquista

Además

Los delincuentes se llevaron unos $6.000 y un celular

Miriam Ibarra, de 42 años, denunció que fue asaltada este domingo por la noche, cerca de las 21 hs, en calle 40 y España.

La mujer iba en su moto por calle Pietropaolo y al llegar a calle 40 dobla hacia el sur. Notó que la estaban siguiendo dos personas en otra moto. Una tipo cross y al llegar a la ciclovía, que está al costado de calle España, es interceptada y la obligan a bajarse de la moto.

Cuando apoya los pies en el piso la toman del cuello y le sacan la llave de la moto. Inmediatamente toman su billetera y se dan a la fuga. En el interior de la billetera había documentos, unos $6.000 y un celular Samsung Prime.

Los policías investigan el caso pero hasta el momento no lo han esclarecido.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados