32 C
Santa Fe
viernes, marzo 6, 2026
escuchá y mirá vivo por

Reunión entre municipio y policía para coordinar acciones en Vera

Además

El objetivo de esta reunión fue coordinar los trabajos en conjunto en materia de control de tránsito, entre otras acciones a seguir.

Participaron de esta reunión de trabajo realizada en Municipalidad de Vera, el Jefe de la Comisaría Primera, Crio. Luis Gómez, el Subdirector de Policía, Crio. Julio Lucero, el Jefe de Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional XIX, la Jueza de Faltas Dra. Gabriela Armas, el Subsecretario de Seguridad Vial y Control Juan Carlos Alonso y la Asesora en Niñez, Adolescencia y Familia Dra. Marta Rivero.

Otros de los objetivos planteados es continuar con las actas de desobediencia a los conductores que se dan a la fuga, inspeccionar los talleres de motos y seguir trabajando en forma conjunta entre los funcionarios policiales y las distintas secretarías del municipio.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La Provincia puso en marcha un sistema de ordenamiento para la descarga de camiones en puertos del Gran Rosario

El 16 de marzo será la puesta en marcha del sistema STOP 5.0, con el objetivo de optimizar el...

Artículos relacionados