31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Avanzan las obras en la Ruta Provincial 3

Además

Con buen ritmo de obra esta avanzando el sueño de todos los pobladores del norte del Departamento Vera, ver la Ruta 3 pavimentada hasta Los Amores.

Por el momento la mitad del trayecto Intiyaco-Golondrina ya está terminada y marcada, mientras se refuerzan las banquinas.

En el segundo tramo, la base está prácticamente lista y solo falta la carpeta asfáltica. Todo indica que la llegada a Golondrina estará garantizada en pocos días más.

En cuanto al tramo siguiente, hasta Los Tábanos, la empresa adjudicataria ya construye los desvíos en el lugar donde se ubicarán las nuevas alcantarillas.

Una obra emblemática que sin dudas cambiará la vida de todo el norte santafesino y en particular producirá un efecto altamente positivo en el Departamento Vera.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados