21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Platense perdió por dos puntos en San Vicente y hay 4to partido

Además

El elenco reconquistense cayó 79-77 contra Brown en San Vicente, en el tercer punto de las semifinales de la Liga Provincial de Básquet “Copa Santa Fe”. La serie sigue arriba El Calamar 2 a 1.


El final del Juego 3 fue muy pareja, 79 para Brown de San Vicente y 77 para Platense Porvenir de Reconquista, con parciales: 17/20, 18/20, 24/19 y 20/18.

El goleador del partido fue nuevamente Marcos Piedrabuena con 25 puntos, mientras que Luciano Copello del local hizo 24.

Mañana domingo 29 de abril en el mismo escenario se jugará el partido cuatro. Allí, si gana Platense pasará a la final y si gana Brown habrá un quinto juego en Reconquista el viernes 4 de mayo.

La otra llave, Sport Cañadense derrotó a los de Villa Gobernador Gálvez 68 a 50 y puso la serie 2 a 1. Este domingo en Villa Gobernador Gálvez, con trasmisión televisiva de 5RTV se jugará el cuarto punto.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados