31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

El 80% de los usuarios de Internet se conecta desde un celular

Además

Así lo reveló un sondeo, que también señaló que el 86% usa la red para informarse, el 70% para distraerse y solo el 20% busca ofertas laborales.

El 80 por ciento de los usuarios de Internet se conecta a la red desde un teléfono celular y la mayoría lo hace para informarse o distraerse.

Así lo reveló un sondeo reciente que buscó determinar cuál es el uso que se le da a la Internet, desde dónde se conectan las personas y qué es lo que más y menos gusta de las redes sociales.

El estudio, realizado por la consultora TrialPanel, reveló que el 86% usa Internet para informarse, el 70% para distraerse y solo el 20% busca ofertas laborales.

Además, el el 65% por ciento de los consultados indicaron que ingresan a la web para comunicarse, el 62% para trabajar, el 56% para hacer compras, el 50% para leer y el 44% mira contenidos o escucha música.

Al consultar por el dispositivo elegido para conectarse, el 85% elige la computadora, el 80% el teléfono celular y un 27% la tableta. En relación a los tiempos, el 22% dice estar conectado más de 9 horas diarias, un 54% entre 3 y 9 horas y un 24% menos de 3 horas.

Si se trata de Internet, las Redes Sociales no pueden quedar afuera, siendo las dos aplicaciones más utilizadas por los encuestados WhatsApp (90%) y Facebook (80%). Más alejados se encuentran YouTube (57%), Google+ (40%), Instagram (39%), Linkedin y Twitter (25%), y finalmente Skype y MSN (19%).

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Llegan las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé

Funcionarios provinciales brindarán precisiones sobre la llegada de las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe-Santo Tomé, que ocurrirá...

Artículos relacionados