9.2 C
Santa Fe
martes, septiembre 15, 2026
escuchá y mirá vivo por

Video: Rescatan a beba enterrada viva

Además

Una beba fue salvada por la policía brasileña tras ser enterrada viva en el Parque Nacional Xingu. Pasó siete horas bajo tierra. El medio Correjo braziliense publicó el video del rescate.

Según publicaron medios brasileños, la policía encontró a la beba tras el llamado de una enfermera el martes pasado. Estaba colocada de pie y envuelta en un paño. La bisabuela de la niña, de la etnia Kamayura, fue detenida.

«Estamos investigando si fue un intento de infanticidio o si ella pensó que la bebé estaba muerta», informó el fiscal Paulo Roberto do Prado quien confirmó que la chiquita se encuentra en buen estado de salud.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Juegos Sudamericanos 2026: martes de acción en las tres sedes

Nuevo día de competencias en las tres sedes de los Juegos Sudamericanos 2026. En Santa Fe, la jornada empezó desde...

Artículos relacionados