27.7 C
Santa Fe
jueves, abril 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Lunes fresco e inestable

Además

Este lunes tendremos una jornada fresca, con nubes y sol.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén para la mañana de hoy: «Neblinas y bancos de niebla. Nubosidad variable. Vientos leves del sector este.»

Para la tarde noche, se espera: «Nubosidad en aumento. Vientos leves o moderados del sector este.»

La temperatura mínima es de 10 grados y la máxima de 14.

Desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UNL prevén: «Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos, sobre todo hacia últimas horas del día. Condiciones algo inestables. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando a este/sureste.»

Pronóstico extendido

Este martes llega la lluvia a la ciudad. Las condiciones climáticas permanecerán inestables hasta el miércoles. El jueves saldría el sol y volvería el frío.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Motosierra en el Correo Argentino: 53 despidos en Santa Fe y un duro testimonio

La sede del Correo Argentino en la ciudad de Santa Fe se encuentra en un estado de máxima tensión....

Artículos relacionados