9.9 C
Santa Fe
sábado, mayo 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

San Javier: el miércoles se juntará el aceite de cocina

Además

La Municipalidad de San Javier, mediante la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente informa que está vigente la posibilidad de retirar el aceite de cocina usado de los lugares donde hay consumos importantes.

Está dirigido especialmente a los comedores, bares, restaurantes y lugares que posean un uso importante. La empresa “RBA Ambiental” les otorga un recipiente tipo tacho donde se deposita el líquido.

Este miércoles 18 de julio llegará un camión a retirarlo y este desperdicio que muchas veces termina contaminando nuestra tierra o tapando cañerías, se puede reutilizar en la composición del biodiesel.

Para mayor información se pueden acercar por dicha secretaría, cita en Avenida Poeta Julio Migno e Independencia o llamar al 03405 – 154 89 764.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Independiente de Santo Tomé apuesta al futuro: formación, infraestructura y un proyecto que mira más allá de la Liga

  El crecimiento de un club no siempre se mide por los resultados de un fin de semana. A veces,...

Artículos relacionados