La PDI realizó tres allanamientos en simultaneo en Rafaela

Fue junto con la Guardia Rural Los Pumas, en el marco de una investigación iniciada por caza ilegal en la ciudad de San Cristóbal.

La Policía de Investigaciones de la provincia (PDI) y personal de la Guardia Rural Los Pumas, realizaron tres allanamientos en domicilios ubicados en Zabala 1600, Washington 300 y Lamadrid 300 de la ciudad de Rafaela (departamento Castellanos), en el marco de una investigación iniciada por caza ilegal en la ciudad de San Cristóbal (departamento San Cristóbal).

Los operativos se llevaron a cabo a partir de una denuncia radicada por una conocida empresa de la ciudad de San Cristóbal, por publicaciones en redes sociales que mostraban la caza ilegal de antílopes y ciervos.

Como resultado de los allanamientos, se secuestraron ocho armas de fuego (cuatro fusiles de repetición con mira telescópica, tres escopetas calibre 12 y una escopeta calibre 16), media res de ciervo y carne de antílope. Los cazadores, oriundos de Rafaela, serán imputados por infracción a la Ley 14.346 de maltrato y crueldad a animales.

Interviene en la causa, la doctora Silvina Verney, a cargo de la Unidad Fiscal N° 10 de San Cristóbal.