Qué hicieron juntos Tini Stoessel y Jackie Chan

Hace algunas semanas las noticias sobre Tini Stoessel eran algo crípticas: sabíamos que había viajado a China por las imágenes que subía a sus redes sociales, pero no teníamos claro cuál era el proyecto que la había llevado hacia la otra punta del mapa.

Vimos luego que viajó a Europa y que su “gira” terminó en la República Checa. Por último, vimos un posteo que nos dejó a todos boquiabiertos: una foto de Tini abrazando a Jackie Chan -sí, el mismísimo maestro de las artes marciales que hizo furor en Hollywood-, y un mensaje especial. “Nunca en mi vida imaginé viajar a China para filmar una película con El… fue una de las experiencias más lindas y especiales que tuve y seguramente vaya a tener por el resto de mi vida.

@jackiechan conocerte fue INCREÍBLE… ¡Mucho más de lo que alguna vez podría haberme imaginado! Todo lo que lograste y seguís logrando es gracias a tu trabajo, disciplina y esfuerzo, pero por sobre todo ¡gracias a tu GRAN corazón! ¡Te quiero mucho mucho! Estoy muy feliz de haber formado parte de este gran proyecto”, escribió la actriz y cantante, dejando a sus fans en vilo.

¿Qué es lo que hicieron juntos?

Tini audicionó para un papel en la primera película romántica dirigida por Chan, y obtuvo el rol de coprotagonista. “Todo fue muy rápido, todavía no caemos”, dijo el papá de la artista a este medio. Es que al poco tiempo de enviar el material para la audición, recibieron la confirmación de que Tini estaba en el proyecto y haría pareja con el hijo de Chan, Jaycee, también actor y músico. Los productores del film algo conocían del trabajo de Tini en Disney como Violetta, pero esto era totalmente diferente. Necesitaban una actriz latina que hablara perfecto inglés y que pudiera interpretar un verdadero drama. Al ver su casting quedaron encantados.

View this post on Instagram

Me quedo con este abrazo para siempre❤ Nunca en mi vida imaginé viajar a China para filmar una película con El…fue una de las experiencias más lindas y especiales que tuve y seguramente vaya a tener por el resto de mi vida. @jackiechan conocerte fue INCREÍBLE… mucho más de lo que alguna vez podría haber imaginado! Todo lo que lograste y seguís logrando es gracias a tu trabajo, disciplina y esfuerzo, pero por sobre todo gracias a tu GRAN corazón! Te quiero mucho mucho! Estoy muy feliz de haber formado parte de este gran proyecto❤ I’m taking this hug with me! I never imagined I would travel to China to make a film with this guy…it’s been one of the most beautiful and special experiences I’ve ever had or will have for the rest of my life. @jackiechan meeting you has been INCREDIBLE… more than I could ever have imagined! Everything you’ve achieved and keep on achieving is thanks to your hard work, your discipline and effort, but more than anything, it’s thanks to your HUGE heart!! I love you lots! And I’m so very happy to have been part of this project ❤

A post shared by TINI (@tinistoessel) on