Sacan de circulación a un camión con irregularidades en numeración de motor

Policía de Seguridad Vial de la ciudad de San Cristóbal el día 13/07/2018, siendo aproximadamente 19 hs. secuestro un camión con anomalías por no constatarse número de motor en forma visible como así también no coincidiría el modelo, en RP 2 altura Huaqueros.
En hora de la tarde se desarrollaba un operativo policial por efectivos de la Policía de Seguridad Vial de San Cristóbal, en donde se detuvo la marcha de una Camión y se efectuó una requisa en el interior, en donde se observa que el modelo del mismo no coincidiría según la cédula y no se pudo constatar la numeración del motor, siendo el conductor de San Vicente Provincia de Santa Fe.
Procediéndose al secuestro del mismo y entregado todo lo actuado a dependencias de la Cría Jurisdiccional de URXIII, fines prosigan con las medidas procesales en caso de corresponda.

Roban dinero en un domicilio de Pueyrredón al 700
Se recibió llamado al 101 solicitando presencia policial en el domicilio de calle Pueyrredón al 772.
Constituidos inmediatamente personal de Comando Radioeléctrico en el lugar, tomaron conocimiento por parte de un hombre de 32 años, que al regresar a su vivienda observa que malvivientes habrían ingresado por una ventana de su dormitorio, la que se encontraba sin medidas de seguridad, y encontrando todo revuelto percatándose que habrían sustraído dinero en efectivo hasta el momento.
Efectivos policiales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes a fin de determinar el o los autores del hecho. Se dio conocimiento del caso al Fiscal de turno.