La histórica selfie de hijos de famosos de la que habla todo el mundo

El notable parecido de los hijos de John Lennon y Paul McCartney a sus padres causa revuelo en las redes sociales.

Los hijos de John Lennon y Paul McCartney causaron revuelo en las redes sociales con una nueva selfie que nos transporta directo a la época de gloria de los Beatles. Sean Ono Lennon y James McCartney sorprendieron con una épica foto que muestra el increíble parecido que tienen con sus legendarios padres.

La foto, acompañada de la palabra “Peekaboo”, ha reunido más de 36 mil “me gusta” y cuenta con decenas de comentarios de los fanáticos de la popular banda británica que destacan las similitudes con los icónicos músicos.

“Guau, ustedes dos son muy apuestos, igual que sus padres”, escribió un seguidor.

“Es como si John y Paul se estuvieran mirando en el espejo”, remarcó otro usuario.

“Mi Dios, son como dos gotas de agua con sus padres, ¡cómo pasa el tiempo!”, expresó otro fanático.

En la foto, Sean Ono, hijo del fallecido John Lennon y Yoko Ono, de 42 años, tiene barba y lentes redondos haciéndolo lucir aún más parecido a su padre.

Por su parte, James McCartney, el cuarto hijo de Paul y Linda, viste una camiseta y se lo ve empuñando una guitarra.

Ambos hombres comparten la misma pasión que sus padres por la música.

La cadena CBS News publicó hace apenas una semana una foto de Dhani, hijo del ex Beatle George Harrison, lo que ha llevado a muchos fanáticos a pensar en una posible colaboración musical de los artistas.

“Ahora solo tienen que conseguir a Dhani y Zack para la nueva banda, Beatles: la segunda generación”, escribió un seguidor.