El Gobierno de la Ciudad pintó las históricas puertas de la casa donde murió Luca Prodan

Empleados municipales pintaron sin aviso las puertas del domicilio donde falleció el líder de Sumo y donde actualmente se lleva adelante un bar cultural, borrando las marcas de 30 años de historia de un lugar emblemático de Buenos Aires. Afortunadamente, se logró devolver al portón su estado anterior.

El lunes, las marcas de más de 30 años de historia fueron borradas de las puertas de la mítica casa donde murió Luca Prodan, luego de que empleados del gobierno porteño las pintaran sin previo aviso.

El portón de madera de Adolfo Alsina 451, el legendario domicilio del barrio porteño de San Telmo donde vivió y falleció el líder de Sumo, perdió todas las pintadas, inscripciones y registros de más de tres décadas de historia de un lugar emblemático para la Ciudad de Buenos Aires y el rock argentino en general.

La triste noticia salió a la luz gracias a un posteo en Facebook publicado por el bar cultural que funciona en el caserón  en el que Luca vivió sus últimos días y en el que terminó perdiendo la vida.

Hace unos minutos abrimos la puerta de la Casa y nos encontramos con 2 chicos que trabajan para el Gobierno de la Ciudad…

Posted by La Casa de Luca Prodan on Monday, August 27, 2018