Ana Benítez asumió la Subsecretaria de Cultura en Vera

Ana Teresa Benítez asumió al frente de la Subsecretaría de Cultura y Educación.

El Intendente destacó la labor de la profesora Beatriz Villasboas, quien estuvo al frente de la cartera cultural durante 8 años.

“Todo el trabajo que se ha hecho durante estos años ha puesto al área en un nivel muy importante, se han incorporado talleres de arte, esparcimiento e integración, se ha brindado a los jóvenes una herramienta muy importante como es el Festival Municipal de Teatro de Escuelas Secundarias, fortaleciendo los lazos entre ellos y la sociedad, además de otras muy importantes actividades que cuando asumimos no había y con el compromiso y entrega de Beatriz se pudo lograr”, resaltó Reynaldo Fabbroni.

Al mismo tiempo, el primer mandatario local recalcó la labor de Ana Benítez, “cuando asumí, Ana se ponía al frente de la Escuela N° 6236 y me planteó la gran necesidad de que cuando llueva la comida pueda llegar hasta el establecimiento, por eso, inmediatamente nos pusimos a trabajar en ello y realizamos la obra de ripiado, además de otras actividades institucionales en las que ella estuvo a la cabeza”.

Finalizó diciendo: “creo que es una persona sumamente capacitada para continuar la labor que comenzó Beatriz y por supuesto proponer nuevas iniciativas para la ciudad”.