ATENCIÓN BARRIO SANTA ROSA Y SAN ANTONIO

En el marco del programa de mejoramiento barrial y tal como se indicó hace algunas semanas, se están haciendo intervenciones en Santa Rosa, Pizarro y El Once pero además en otros puntos de la ciudad de San Javier.

Dentro de ese contexto, la Municipalidad de San Javier solicita precaución a los vecinos de barrio San Antonio y a los vecinos en general, ya que comenzaron los trabajos de máquina pesada en calle Ramón Ruiz. Se trata de la continuación de ruta 39 hacia el este, lindante al baletón. Las tareas comprenden limpieza, alcantarillado y rectificado del desagüe existente.

Más obras

También ayer empezaron a zanjear en calle Aletín de Barrio Santa Rosa. Es para seguir con el paso de la cañería de cloacas. Asimismo, se están haciendo pasos y aperturas de calles, por lo que además debieron reubicarse viviendas y seguramente, lo mismo pasará con otras más.

Desde el Municipio, Nación y Provincia, se solicita a los vecinos seguir colaborando con este plan de mejoras que les cambiará sustancialmente la calidad de vida no solo a la zona oeste, sino a gran parte de la localidad.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Javier